Tres ideas para guardar tus cuchillos

943 42 06 09
Tres ideas para guardar tus cuchillos

Tan importante como comprar cuchillos en Donosti que sean de calidad, es el cuidado que se les dé a estos. Por muy bueno que sea un cuchillo si no se guarda como es debido, pronto su filo dejará de servir. Para evitar que esto suceda queremos dar tres ideas para que tus cuchillos estén almacenados de forma correcta.

En primer lugar, la opción de tener todos los cuchillos juntos y revueltos en un mismo cajón o división de cajón no solo es peligrosa, sino que también es perjudicial para el filo. Si quieres guardar los cuchillos en el cajón de forma segura deberás hacerlo poniéndoles una funda o creando divisiones únicas para cada cuchillo.

Una opción muy cómoda para aquellos clientes que vienen a comprar cuchillos en Donosti  y que pasan muchas horas en las cocina son las barras magnéticas. Estás podrán ponerse junto a la zona de trabajo. Gracias a ellas uno podrá ver correctamente todos los cuchillos y serán de acceso muy fácil y cómodo. Además estarán almacenados sin poner en riesgo el filo.

En tercer lugar, otra opción tradicional que se ve en muchas cocinas es la de los tacos. Estos son bloques de madera en los que van guardados cada uno de los cuchillos. El problema que presentan es que es más difícil diferenciar cuál es el cuchillo que se quiere y que si se incorporan nuevos cuchillos no habrá sitio para ellos. Una solución más cómoda y versátil será optar por los tacos o bloques universales. Estos tienen un su interior un material flexible, por lo que se podrán guardar los cuchillos sin necesidad de tener un sitio específico.

Si buscas cuchillos y navajas de calidad ven a la Cuchillería Colmenero.


haz clic para copiar mailmail copiado