¿Qué tipo de tijeras necesitas?

943 42 06 09
¿Qué tipo de tijeras necesitas?

Ojeando nuestro catálogo, además de comprar cuchillos en Donosti, puedes adquirir unas tijeras de primerísima calidad, fabricadas con los mejores materiales y con una larga vida útil. ¿Qué tipo de tijeras necesitas? En este nuevo post vemos qué opciones existen en función de tus necesidades.


Ya sabes que una tijera es una herramienta manual compuesta por dos cuchillas de acero unidas en una punta por un eje que les permite girar. Por un lado, tenemos los filos de corte y por otro el mango. El mango utiliza un mecanismo de palanca. Según sus usos, las tijeras de Cuchillería Colmenero pueden ser de varios tipos. Las tijeras de aseo están destinadas a labores de higiene y belleza. Pueden estar concebidas para una función específica como cortar las uñas, los pelillos de la nariz o el bigote. Por otro lado, las tijeras de jardinería se usan para podar diferentes plantas. Las tijeras de labores están destinadas al corte y confección y las usan modistas y sastres. 


Existen también las tijeras de papelería, específicas para cortar papel. Se usan junto a accesorios que permiten un corte más preciso como los cúteres y las guillotinas. Las tijeras de peluquería pueden ser a su vez de varios tipos: para entresacar o de corte. Nos quedan un par de tipos de tijeras. Las de cocina y las quirúrgicas. Estas últimas son siempre de acero inoxidable por razones higiénicas. Necesites tijeras o comprar cuchillos en Donosti queremos ser tu empresa de referencia. Nos avalan muchos años de experiencia en el sector.