Los errores más frecuentes con los cuchillos

943 42 06 09
Los errores más frecuentes con los cuchillos

A la hora de comprar cuchillos en Donosti debes tener especial cuidado y saber escoger los mejores para después no arrepentirte.

En este post queremos informarte acerca de esos errores que debes prevenir a la hora de comprar cuchillos en Donosti y su posterior uso.

Un error muy común es el de gastar poco dinero en la compra de este utensilio tan importante en la cocina. Aunque veas algunos con precios muy tentadores, no es recomendable, ya que pueden pasarte factura. Basta con conseguir un juego de cuchillos de buena calidad y a un precio medio.

El segundo error del que queremos hablarte es el del no saber elegir bien. No te conformes con escoger el kit de cuchillos que más te guste, lo ideal es poder probar sus cortes antes de comprarlos.

Una vez que los tienes en tu cocina, no cometas el error de no guardarlos correctamente. Es muy habitual ver cuchillos en cualquier cajón, lo que no solo es un peligro para cuando metemos la mano en el mismo, sino que pueden golpearse y estropearse con bastante facilidad. Opta por otras posibilidades como el crearte tu propio taco o guardarlos en fundas individuales.

Por supuesto, no laves nunca los cuchillos en el lavavajillas, es un error imperdonable, ya que si los lavas de forma manual podrán durar más y no quedarán tan dañados como por culpa de las altas temperaturas del lavavajillas.

Por último, otro de los errores garrafales es el usarlos en tablas no adecuadas. Aunque estén muy de moda ciertas tablas, como las de cristal, que son cómodas y bonitas, no son nada recomendables para tus cuchillos. Este tipo de tabla puede provocar desperfectos en los cuchillos.

Para más información con respecto a errores que puedas estar cometiendo con tus cuchillos, contacta con Cuchillería Colmenero. Nosotros sabremos cómo aconsejarte para hacer un buen uso de tus cuchillos.

haz clic para copiar mailmail copiado