Los cuchillos tácticos

943 42 06 09
Los cuchillos tácticos

Si eres aficionado a las armas blancas o si te gusta la cocina, la nuestra es una de las tiendas de cuchillos de Donosti que tienes que visitar. Disponemos de un amplio catálogo de artículos en el que no faltan diferentes modelos de cuchillos de cocinero, navajas o cuchillos tácticos. Y es de estos últimos de los que te vamos a hablar en esta nueva entrada de nuestro blog.

En realidad, cuando hablamos de un cuchillo táctico nos estamos refiriendo a un arma blanca que ha sido diseñada para uso miliar, policial o de supervivencia. En la actualidad es posible encontrar una gran variedad de estos cuchillos, cada uno con sus propias características, ya que se adaptan a diferentes situaciones de combate.

No obstante, a pesar del desarrollo que ha sufrido con el paso de los años, estos cuchillos estaban pensados como unas herramientas de emergencia, para ser empleadas en situaciones de riesgo grave para la vida del propietario.

En líneas generales podemos distinguir dos tipos de cuchillos tácticos: los que tienen una hoja finja y los que cuentan con hoja plegable. Los del primer tipo son los tradicionales. La hoja plegable es un diseño más reciente, una apuesta por un porte más cómodo y una mejora de la ocultación del cuchillo.

En caso de que quieras ver algunos de estos cuchillos te animamos a que te acerques por nuestra tienda. En la Cuchillería Colmenero te podemos enseñar todos los modelos con los que trabajamos.

Entre las tiendas de cuchillos de Donosti la nuestra te ofrece unos precios realmente competitivos. Puedes consultarnos cualquier duda sin ningún compromiso.