Cuchillos para caza

943 42 06 09
Cuchillos para caza

Entre las tiendas de cuchillos de Donosti, en la nuestra puedes comprar todo tipo de artículos. Trabajamos con cuchillos de cocina de gran calidad y también con cuchillos de caza, para los aficionados a este deporte. Y en esta nueva entrada del blog te vamos a explicar un poco más de este tipo de artículos.

Cuando hablamos de los cuchillos de caza tenemos que distinguir entre tres modelos: los cuchillos de remate, los de monte o de uso general, y los cuchillos de desuello.

En el primero de los modelos se encuentran aquellos modelos con una hoja lo suficientemente larga para alcanzar los órganos vitales. Además, tienen una anchura que permite garantizar que la herida va a afectar a un mayor número de tejidos y vasos sanguíneos. La punta es muy aguzada. Su empuñadura tiene la suficiente guarda para evitar que la mano resbale hasta la hoja. Se pueden encontrar con diferentes formas.

El cuchillo de uso general son los que se recomiendan para caza menor. Pueden tener todo tipo de formas.

El tercer modelo es un cuchillo que no debe tener la hoja demasiado larga, sino que debe ser corta y ancha, y con una punta no muy aguazada. No obstante, no es lo mismo trabajar con un búfalo que con un animal más pequeño.

Si quieres comprar unos buenos cuchillos de caza te aconsejamos que pases por Cuchillería Colmenero. Te enseñaremos todos los artículos con los que trabajemos para que elijas.

Sin duda, la nuestra es una de las principales tiendas de cuchillos de Donosti. Además, te ofrecemos unos precios muy competitivos. Puedes preguntarnos por cualquier artículo sin compromiso. 

haz clic para copiar mailmail copiado