Cuchillos en Donosti

943 42 06 09
Cuchillos en Donosti

Si estás pensando comprar cuchillos en Donosti, no puedes perderte este post.

A la hora de comprar cuchillos en Donosti te darás cuenta de que existe una gran gama de este producto en el mercado. Aquí encontrarás los tipos de cuchillos más conocidos que hay y cuáles son sus usos para que no dudes la próxima vez que necesites usar alguno de ellos.

Empezaremos por los cuchillos de menor a tamaño e iremos en aumento:

- Cuchillo hacha. Tiene un canto recto, un filo liso y curvado. Se utiliza principalmente para trocear carne, incluyendo los huesos de esta.

- Cuchillo untador. Se caracteriza por no tener filo y una punta redonda. Se utiliza para untar aquellos alimentos que se consideran blandos.

- Cuchillo de verduras. Es bastante puntiagudo y suele tener algún tipo de curvatura. Es utilizado para pelar y cortar tanto frutas como verduras.

- Cuchillo de puntilla. Es considerado como un cuchillo multiuso. Tiene un tamaño mediano, su hoja acaba en punta y su filo es liso. Puedes cortar y pelar una gran diversidad de alimentos con él.

- Cuchillo chuletero. Se puede diferenciar fácilmente al tener una hoja de sierra. Es utilizado principalmente con el objetivo de cortar todo tipo de carne.

- Cuchillo de queso. Este tipo de cuchillo tiene su canto curvado y presenta diferentes huecos que tienen como objetivo evitar que el queso se adhiera al mismo.

- Cuchillo de pan. Es un cuchillo de sierra ondulada con una hoja bastante larga y ancha. Su diseño intenta evitar la creación de muchas migas y corta el pan de forma fácil y rápida.

- Cuchillos de salmón y jamonero. Son similares, de larga hoja y con un filo liso. El primero tiene la punta redonda y sirve para cortar pescado, el segundo tiene la punta puntiaguda y se utiliza para cortar jamón.

Obtén más información en Cuchillería Colmenero. ¡Te esperamos!

haz clic para copiar mailmail copiado